Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Prensa y Multimedios

Mar, 26 Sep 2017.

Así como el supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 marcó un nuevo orden mundial, hoy veo que el 19 de septiembre ha dejado como huella un nuevo orden nacional para México.

Lun, 25 Sep 2017.

El sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre en México ha suscitado una emergencia psicológica en la ciudadanía que, de no atenderse, puede ocasionar trastornos de ansiedad, fobias, estrés postraumático, así como ansiedad generalizada, señaló el Dr.

Lun, 25 Sep 2017.

Ante las inundaciones y los sismos que recientemente han sacudido a la Ciudad de México y a varias ciudades de provincia, surgen diversas interrogantes, entre ellas algunas de tipo religioso: ¿Estos acontecimientos son castigo de Dios? Antes de responsabilizar a Dios de los males físicos, debemos honradamente analizar las responsabilidades del ser humano.

Lun, 25 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México reanudó clases este 25 de septiembre, tras el sismo de 7.1 grados Richter que dejó más de 300 personas fallecidas y daños materiales en al menos seis estados de nuestro país.

Lun, 25 Sep 2017.

Ante el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, la comunidad de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y su Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., manifiestan sus más sentidas condolencias y su solidaridad con las personas que sufrieron pérdidas humanas en familiares, amigas y amigos, así como pérdidas materiales en sus bienes y hogares. 

Lun, 25 Sep 2017.

El pasado 16 de septiembre de 2016, en el portal de Pulso Laboral nos publicaron un artículo que tardó un año en ver la luz; en él hacíamos una reflexión acerca del conformismo social, el conflicto de intereses en parte de la cúpula empresarial y la nefasta clase política actual.

Lun, 25 Sep 2017.

Al anunciarse que el terremoto del 19 de septiembre de 2017 tuvo una intensidad de 7.1 grados en la escala Richter surgió confusión. Once días antes, la Ciudad de México había resistido con relativa facilidad un sismo de 8.2 grados en la misma escala.

Lun, 25 Sep 2017.

Reiteramos que se ha cumplido con lo dispuesto en el artículo 8 de la Declaratoria de Emergencia de la CDMX que, tras el sismo del 19 de septiembre, obliga a los centros de enseñanza ubicados dentro de los límites territoriales de la Ciudad de México a evaluar los planteles y dictaminar la seguridad estructural y de protección civil para que se puedan reanudar las labores docentes.

Lun, 25 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México informa que debido al sismo del pasado 19 de septiembre y con el fin de que sus instalaciones  se mantengan como centro de acopio, el evento IBERO Tu Espacio se llevará a cabo hasta el próximo 3 de octubre.

Dom, 24 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México refrenda que las clases reiniciarán este lunes 25 de septiembre.

Sin embargo, si algún alumno y alumna está colaborando de manera voluntaria en albergues, centros de acopio o zonas de desastre, pueden comunicarse con la coordinadora o coordinador de su carrera para exponer su situación y continuar con esa labor durante una semana más.